14
Sáb, Dic

Posesión de autoridades vinculadas al sector forestal de Bolivia

Forestal
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nota de archivo.- Recientemente el gobierno de transición de Bolivia, a través del Ministerio Medio ambiente y Aguas a cargo de la Ministra Lic. Maria Elva Pinckert ha designado a las autoridades vinculadas al sector forestal, posesionó a Lic. Carlos Rivadeneira como viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal; a Juan Pablo De La Fuente en el cargo de viceministro de Recursos Hídricos y Riego y a Víctor Hugo Áñez, como director de la ABT, además del Responsable de medio ambiente y cambio climático el Ing. Zegarra, Director General de desarrollo forestal es el ing. Oscar Nelson Justiniano.

La Cámara Forestal de Bolivia espera que estas designaciones sean en bue

na hora, que todos los profesionales a quienes tenemos el gusto de conocer, puedan desempeñar sus funciones de manera adecuada, idónea, honesta y transparente. LA CFB no se inmiscuye en los procesos políticos de designación de funcionarios porque nos consideramos una entidad que durante toda la trayectoria institucional ha sabido diferencial la gestiona política de la gestión institucional y siempre vamos a apoyar aquellos funcionarios que trabajen con idoneidad así como también vamos a criticarlos cuando no lo hagan

Esperamos establecer en el más breve plazo establecer relaciones virtuosas con todos y cada una de estas autoridades, tenemos la plena confianza que sabrán está a la altura de los momentos históricos que atraviesa actualmente el país y que en definitiva en lo que hace a la actividad y al sector forestal podamos contar con funcionarios que viabilicen los procesos productivos , el transporte y el comercio de productos de madera pero todo enmarcado en el cumplimiento estricto de la ley forestal yd e los principios de sustentabilidad en los que el sector forestal empresarial está absolutamente comprometido.

Esperamos que en el tiempo más breve posible poder tener reuniones de trabajo para ponerlos al tanto a de la situación del sector forestal así como de los proyectos para así salir de la difícil realidad que en este momento estamos atravesando para poder dar los saltos cualitativos y cuantitativos para el que necesitamos como sector, y cuando hablamos del sector comunitario y privados, ofrecemos a todos y cada uno de ellos nuestro apoyo y contribución para que sus gestión sean de beneficio general y que podamos contribuir al desarrollo económico y sustentable de nuestro país.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia