14
Lun, Oct

CORTEVA Agriscience está presente en Expocruz 2019 con innovador stand interactivo

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la muestra ferial más grande de Bolivia, participa por primera vez para recibir a sus clientes agricultores y visitantes, la nueva compañía agrícola con 200 años de experiencia; con el objetivo de estar cerca del consumidor final de los productos que ofrece la empresa. foto ejecutivos de CORTEVA

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - CORTEVA Agriscience está presente en la Expocruz 2019 con un atractivo e innovador stand interactivo en el Salón Usa, donde recibirá a sus clientes agricultores para estar más cerca de ellos, compartir momentos agradables y hablar de las nuevas tecnologías que ofrece la compañía para los productores bolivianos, de las necesidades que tienen en campo y las soluciones tecnológicas que ofrece la compañía agrícola para la próxima campaña de verano 2019-2020.

CORTEVA Agriscience es nueva compañía agrícola con 200 años de experiencia en el agro

Miguel Seminario Gerente General de CORTEVA Agriscience, indicó que la compañía agrícola que representa tiene 200 años de experiencia que por primera vez participa en la EXPOCRUZ. Dijo “CORTEVA Agriscience es la nueva compañía agrícola con 200 años de experiencia y en esta oportunidad estamos participando en EXPOCRUZ 2019. Nuestra compañía tiene como pilar fundamental enriquecer la vida de los que producen y quienes consumen con la finalidad de garantizar las generaciones futuras”.

En el primer día, Miguel Seminario y el equipo de CORTEVA recibieron la visita de clientes y niños en su stand para pasar una experiencia interactiva de traer el campo a la ciudad.

EXPOCRUZ se inició ayer

Recibirá a los visitantes hasta el 29 del presente mes. Es la muestra ferial multisectorial más grande de Bolivia que recibe la visita de alrededor de 500 mil personas.