15
Dom, Dic

BAYER en Congreso internacional de la Soya promociona ofertas para campaña de verano

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El IV Congreso Internacional de la Soya que se realiza desde ayer en Salón Chiquitano de EXPOCRUZ. BAYER es una de las empresas auspiciadoras del importante evento, donde aprovecha la oportunidad en dar a conocer a los productores las novedades que trae para la campaña de verano 2019-2020.

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Alexander Peraza Responsable de Marketing, manifestó su satisfacción de apoyar como empresa aùspiciadora el importante Congreso Internacional de la Soya en el país se cultivan 1,3 millones de hectáreas de soya, posesionándose como el principal cultivo del país.  Los temas expuesta por expertos de área que se tratan en el evento ayudan a los productores en mejorar su productividad.

Congreso con temas importantes para el agricultor y su esta campaña de verano

Expresó que “En el Congreso van a salir temas muy importantes para el agricultor, creemos que es importante que venga a escuchar todo lo que digan los expositores; porque se conocerán las problemáticas y soluciones posibles en la soya para esta campaña de verano”.

Comentó que durante la campaña de verano 2018-2019 enfrentaron problemas de precios bajos del grano de soya y mermas en rendimientos del cultivo, lo cual afectó seriamente a los productores.

BAYER y su campaña “Summer Blast” o explosión de verano con ofertas de paquete

Consiste en ofertas de productos BAYER a los agricultores bolivianos, que les significará ser más productivo y obtener mayor rentabilidad.

“Nuestra campaña Summer Blast para la zona Este inició el 15 de septiembre pasado y se extenderá hasta el 31 de octubre, mientras que para la zona Norte iniciará el 1 de noviembre al 15 de diciembre”, expresó Peraza.

Esperan una buena campaña de verano 2019-2020

La oferta Summer Blast también incluirá a la zona de los valles, a productores de hortalizas desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre. Manifestó que esperan una buena campaña de verano 2019-2020 para los productores, deben seguir sembrando para dar seguridad alimentaria al país.

El Congreso de la Soya organizado por ANAPO finalizará hoy en predios de Fexpocruz, y los organizadores la califican de exitoso por la gran participación de productores y técnicos de nuestro medio, quienes conocieron más para mejorar la producción de soya en sus predios.

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia