07
Mar, Abr

AGRIPAC presentó su nuevo producto Draxx para tratamiento de semilla

Agrícola
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGRIPAC mostró en parcelas demostrativas en la EXPOSOYA 2020 con su producto nuevo Draxx para el tratamiento de semilla de soya, que explicaron traerá muchos beneficios a los productores.


notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia. - Víctor Yucra Responsable de Desarrollo de Productos de AGRIPAC, indicó que Draxx es un nuevo insecticida para el tratamiento de semilla de soya, especialmente para control de lepidóptera.
Mencionó que varios agricultores actualmente, hacen aplicaciones de insecticidas entre los 10 a 12 días por el problema de los gusanos cortadores o tierreros, pero le llamamos lepidópteras todos, que cortan las plantitas de soya, maíz o sorgo.
Explico que “Draxx es un nuevo insecticida para el control de los gusanos que están en el suelo. El producto es para aplicarlo en los cultivos de soya, maíz y sorgo”, expresó agregó cuenta con el ítem completo Corroboró que la semilla de soya, maíz y sorgo que venden, viene tratada conel mencionado producto. Agregó que un es nuevo y controla bien la lepidóptera en el cultivo de soya.

 

 

El tiempo en Santa Cruz

PRONÓSTICO POR REGIONES

Pronósticos del clima en Bolivia