Sat07222017

Last update07:29:26 PM GMT

Back Pecuaria

Noticias Pecuaria

CONGABOL reitera necesidad de aumentar de 8 a 10 años pena contra personas que cometan abigeato

Productores ganaderos insisten en aumentar la pena con más años de cárcel para personas que cometan abigeato. La Confederación de Ganaderos de Bolivia CONGABOL, presentó una propuesta de redacción a los parlamentarios cruceños, para que en el nuevo Código Penal las penas por robo de ganado sean de 8 a 12 años.

Read more...

Paraguay priorizó sanidad y trazabilidad para convertirse en gran exportador de carne

Paraguay se ha convertido entre los principales países exportadores de carne bovina del mundo gracias a políticas públicas y privadas. Entre los temas importantes realizados en el país guaraní destacan los aspectos de sanidad, trazabilidad y posicionamiento de la carne, experiencias de trabajo que serán contadas por Darío Baumgarten, quien llegó a Santa Cruz para sostener reuniones con representantes del sector ganadero y entidades del Gobierno.

Read more...

Villamontes: Fexpochaco 2017 destacará por remate de cebuinos de alta genética

La Asociación de Ganaderos de Villamontes invita a la vigésima sexta versión de la feria ganadera de Fexpochaco 2017, evento a efectuarse del 03 al 07 de agosto en su predio ferial. Aproximadamente 100 animales serán la atracción del evento con remate de ganado comercial , y cebuinos de alta genética de cabañas de ASOCEBÚ.

Read more...

Tarija 220 mil reses en riesgo por falta de agua y de forraje

• Ganaderos del valle central de Tarija, Entre Ríos y la Región Autónoma del Chaco ingresaron en estado de emergencia

Read more...

Cebuinos de alta genética se exhibirán y rematarán en feria de San Ignacio

La Feria Exposición Ganadera y Artesanal de San Ignacio de Velasco (FEXPOSIV), se ha convertido en el principal evento ferial de la Chiquitanía. En la versión 25 de la muestra organizada por la Asociación de Ganaderos de San Ignacio (AGASIV), a efectuarse del 23 al 30 de julio próximo se exhibirán alrededor de 150  bovinos de alta genética, pertenecientes a 22 cabañas de Asocebú.

Read more...